Quiénes somos

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) son entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de sus hijos y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación al centro.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, como organización natural de los padres de cada centro, son fruto de la preocupación de éstos por la educación de sus hijos y de la necesidad de intervenir, como parte integrante de la comunidad educativa, en las decisiones que afectan a la enseñanza.

AMPA SALMANTIA está abierto a todas las familias que tengan hijos estudiando en el Colegio. Nos encargamos de llevar adelante la canalización de opiniones, la proposición de aquellas actividades lúdico-deportivas que complementen a las escolares en la educación integral de nuestros hijos, el formar parte del Consejo Escolar. Todas estas actividades van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos, por ello pensamos que todos los padres del Colegio deberían asociarse al AMPA.

TODOS HACEMOS AMPA.

…porque todos juntos podemos hacer grandes cosas…